fbpx

Enfoque desde la Neuropsicología

La tercera edad es la edad de oro, en la que la sabiduría natural del ser humano aflora. Así, ser mayor nos ofrece otra visión de la vida, a partir de la perspectiva que nos aporta la experiencia.

El taller Entrenamiento de Memoria para Adultos Mayores es un programa innovador de entrenamiento cognitivo y formación que se fundamenta en el concepto de plasticidad cerebral y de reserva cognitiva que se proponen desde la Neuropsicología.

¿Que aprenderás en este taller?

✅️ Objetivo: Estimular las funciones intelectuales para evitar su deterioro por falta de uso; lo que no se ejerce, se pierde. Como consecuencia incidir en la salud emocional y social de las personas. Todo ello con el objetivo final de contribuir en lograr una buena calidad de vida de los participantes.

✅ Dirigido a: Este taller se encuentra adaptado a las necesidades particulares y realidad de las personas mayores de 55 años que quieran mantener un cerebro activo, una mente entrenada y tengan curiosidad por conocer cuestiones prácticas relacionadas con la neurociencia. Está enfocado a personas con un proceso de envejecimiento normalizado, en ausencia de patología.

Taller Presencial

Quiero invitarte a participar de éste taller cuya finalidad es optimizar el funcionamiento de la memoria.

La edad avanzada suele dificultar su rendimiento y queremos retardar lo máximo posible este proceso. Se trata de un espacio de aprendizaje que pretende aminorar los cambios cognitivos que se asocian a la edad; proporcionaremos estrategias que permitan mejorar la capacidad de memoria a través del entrenamiento cognitivo.

Inscríbete en whatsapp +56966622162
Valor una persona $30.000.- y dos personas $50.000.- Convenio FONASA y reembolso en ISAPRES. Estaremos felices de contar con tu confianza y participación.