fbpx

Realidad Virtual Aplicada a la Psicología

Estamos a la vanguardia mundial en tecnología aplicada a la psicología
Realidad Virtual Aplicada a la Psicología
Más de 25 años de estudios clínicos demuestran que es una técnica más eficaz que las terapias tradicionales. Se utiliza con éxito en grandes instituciones y laboratorios de todo el mundo.
Más eficacia, confiabilidad y validez
La Terapia con Realidad Virtual hace más rápidas y eficaces las terapias, aumentando así la motivación del paciente y el resultado con variables psicológicas de manera mucho más objetivas.
Entorno confiable y seguro
La Realidad Virtual consigue transportar al paciente a un escenario mucho más real, haciéndole vivir una experiencia más vívida, intensa e inmersiva dentro de la seguridad y confidencialidad de una consulta psicológica.
Inmersión total, control y repetición
Los módulos terapéuticos de la terapia con realidad virtual permiten una inmersión total, el terapeuta tiene un control total de los parámetros de la exposición y la posibilidad de repetición de las escenas.
Algunas aplicaciones de la Realidad Virtual
Se has desarrollado investigaciones con sorprendentes resultados en diversas terapias entre ellas destacan las siguientes:
background

Más de 25 años de estudios clínicos demuestran que la Realidad Virtual es una técnica más eficaz que las terapias tradicionales. Se utiliza con éxito en lás más importantes instituciones y laboratorios de todo el mundo.

Cristian Bello Cruces / CEO & FOUNDER

Sesiones presenciales y online
Realizamos sesiones onlines incluso con realidad virtual