fbpx

Programa Deja de Fumar para Siempre con Hipnosis Clínica

Programa de Hipnosis Clínica para Dejar de Fumar

Los adictos a la nicotina sufren una gran sensación de angustia y ansiedad cuando intentan dejar de fumar. Los efectos secundarios de la desnicotización como nerviosismo, agresión, ansiedad, insomnio, malestar y ganas de nicotina se reducen considerablemente a través del procedimiento de láser no invasivo transformándose en una herramienta para reducir los síntomas físicos y psicológicos de abstinencia durante la desnicotización.

No existen las formulas mágicas
Con la hipnosis clínica se realiza una reprogramación mental para dejar el hábito de fumar, con la hipnoterapia se accede a la mente subconsciente y se dejan anclajes subliminales y sugestiones positivas de cambio y sanación.
¿Recuerdas como el primer cigarrillo que fumaste?
Casi todo el mundo lo recuerda como algo asqueroso, de mal sabor, olor, sin embargo… ¿porqué seguimos fumando a pesar de esa primera mala experiencia?.
Todo se lo debemos a la nicotina. Es la sustancia que nos crea una adicción inmediata y la necesidad de consumirla para sentirnos bien. Desde el primer momento que fumamos, la nicotina crea en nuestro cerebro un pensamiento que nos hace sentir necesidad de fumar constantemente para sentirnos a gusto. Nos hace creer que el tabaco es algo placentero, que nos hace sentir bien y que nos beneficia. Sin embargo, lejos de todo eso, no deja de ser un auténtico veneno adictivo que nos va matando lentamente.
Tabaquismo e Hipnosis
Siempre hay causas que provocan una adicción y pueden combatirlas.
Más del 90 por ciento de todas las muertes por enfermedades de obstrucción pulmonar crónica son atribuibles al hábito de fumar. Ha sido bien documentado que fumar aumenta cada vez su dependencia al cigarro y sustancialmente el riesgo de enfermedades del corazón, incluyendo ataques al cerebro y al corazón.
Conoce mi Terapia con Hipnosis Clínica para la Reducción y Control del Alcoholismo
Encuentra toda la información acerca de como utilizo la hipnosis clínica para ayudarte a controlar y reducir el consumo de alcohol.