fbpx

Reducción y Control del Consumo de Alcohol

Programa de Hipnosis Clínica para la Reducción y Control del Consumo de Alcohol

La Hipnosis Clínica permite que nuestra mente inconsciente se vuelva receptiva y por lo tanto podemos modificar o eliminar conductas y pensamientos responsables de nuestros problemas. Podemos decir que la hipnosis elimina el origen del problema, y por ello, hace que no vuelva a aparecer nunca más. Respecto a la adicción al alcohol, nuestro programa elimina el pensamiento intrusivo que reside en la mente inconsciente y que te crea esa adicción hacia el alcohol.

No existen las formulas mágicas
El alcoholismo constituye la más relevante toxicomanía de nuestros días, es una enfermedad capaz de producir tanto sufrimiento a quienes la padecen como a sus seres queridos.
El alcoholismo es una adicción como podría ser el tabaco, el juego o las drogas… Es muy común que las personas que beben alcohol lo hagan para calmar tu ansiedad, tapar tus problemas personales, o simplemente para sentirte bien. En ese contexto, es la mente inconsciente que tiene la “falsa creencia” de que el alcohol es la única forma con la cual puedes calmar tu ansiedad y sentirte bien.
Las causas de la adicción al alcohol pueden ser factores psicológicos como miedos personales, traumas, situaciones de estrés prolongadas, bajo nivel de autoestima o situaciones personales similares que provocan que la persona busque en el alcohol una forma de evadirse de estas realidades y caiga en el alcoholismo.
Alcoholismo e Hipnosis
El alcoholismo es una adicción que sólo puede superarse cuando la persona desea dejar de beberlo y logra tener un control sobre la ansiedad que le provoca esta decisión.
Con mi terapia de Hipnosis Clínica el paciente puede inhibir su dependencia del alcohol progresivamente sin sufrir los fuertes epsodios de ansiedad procurados por el síndrome de abstinencia alcohólico. El alcoholismo es actualmente la dependencia más extendida, con riesgo de cronificación, que puede llegar a afectar seriamente su vida profesional y social.
Conoce mi terapia para dejar de fumar
Encuentra toda la información acerca de como utilizo la hipnosis clínica para ayudarte a dejar de fumar para siempre