fbpx

Hipnosis Clínica

Terapia Psicológica utilizando la Hipnosis Clínica
Utilizo la Hipnosis Clínica con un enfoque serio y profesional para complementar terapias y facilitar los procesos de cambios con la ayuda del subconsciente.
¿Que es la hipnosis clínica?
La hipnosis es un método terapéutico complementario a la terapia psicológica que nos permite acceder a una parte de nuestra mente que normalmente permanece “oculta”  y que es reflejo de nuestras creencias, miedos, prejuicios, etc., y que sin saberlo se convierte en nuestro peor enemigo.
¿Como funciona la hipnosis clínica?
A través de un estado de trance hipnótico podemos acceder a esa parte de nuestra mente en la que se encuentra disponible para nosotros una gran cantidad de información y de potencial que creemos perdido o inexistente pero que cuando actúa a nuestro favor nos abre un mundo enorme de posibilidades.
¿Para que sirve la hipnosis clínica?
La Hipnosis permite trabajar para descubrir esa información que tenemos “escondida” y hacerla conscientes para utilizarla en nuestro favor, de manera positiva, así también, es posible comprender el origen de los problemas psicológicos que nos aquejan y modificar los hábitos y nuestra conducta.
NEUROPSICOLOGO - HIPNOTERAPEUTA CLINICO
CRISTIAN BELLO CRUCES
  • Psicólogo. Licenciado en Psicología. Universidad de la Frontera – Chile
  • Master en Neuropsicología, Inteligencias Múltiples y Mindfulness – Universidad Camilo José Cela – España
    Experto en Técnicas de Realidad Virtual Aplicadas a la Psicología Clínica – España
    Experto en trastornos de Ansiedad, Fobias y Estrés – España
  • Master en Hipnosis Clínica Directa – España
    Hipnoterapeuta Clínico – Experto en Adicciones.
  • Diplomado en Psico-Neuro-Inmuno-Endocrinología Clínica y Psicología de la Salud
  • Terapeuta Especialista en Medicina del Comportamiento y Terapias Mente Cuerpo (MBTs) basadas en la Psico-Neuro-Inmuno-Endocrinología (PNIE)
  • Postítulado en Evaluación de la Personalidad – Universidad de Chile.
Alíviate es nuestro Centro de Atención Psicológico. Estamos ubicados en Cochrane 635 Of. 307 Edificio Centro Plaza. Concepción - Chile
Equipo de Trabajo en Alíviate
background

Más allá de lo que hemos visto en la TV., la hipnosis es una técica que permite acceder a nuestra parte subconsciente, esa parte oculta que es reflejo de nuestras creencias, miedos, prejuicios, etc y que sin saberlo se convierten en nuestro peor enemigo.

Cristian Bello Cruces / CEO & FOUNDER

Hipnosis con respaldo científico
Nuestra terapia con hipnosis se fundamente en experiecias científicas y académicas.